Abrió su corazón como nunca antes y se mostró más sincero que nunca. Y es que sin lugar a dudas, El Mago Sin Dientes ha sabido conquistar al público con su carisma y su talento. Esta vez, dio que hablar debido a lo que decidió dar a conocer en “América TV”, donde dio detalles totalmente desconocidos sobre su carrera.
“En Pasión de Sábado recibí una piña. Fue un golpe de suerte, nunca hubiera imaginado que esa piña me partiera un diente y que automáticamente ahí pasaran a decirme ‘El Mago Sin Dientes’. Ricky Maravilla se calentó porque a mí me habían contratado de la producción para grabar cámaras sorpresas”, comenzó manifestando.
“La cámara oculta que yo tenía que hacer era una broma a Ricky Maravilla. Yo lo dejaba en una caja encerrada con un candado y durante 40 minutos con una camarita adentro. Yo también si hubiera estado encerrado, me habría enojado. Cuando terminé la secundaria, mis papás querían que yo estudiara una carrera universitaria, pero paralelamente me gustaba la magia como un hobbie”, lanzó.
Inmediatamente, El Mago Sin Dientes fue por más. “Yo empecé con la magia a los ocho años con un juguete que me había regalado mi abuela. Empecé a jugar y mis papás veían que me gustaba. Cada vez que venía una fiesta, yo ya no pedía una pelota, pedía un juego de magia. Eso se terminó convirtiendo en un hobbie, comencé a coleccionar juegos de magia”, reveló.
“Buscamos la forma de seguir aprendiendo. Con lo poquito que sabía, videos, libros, pude debutar en tele, en el programa de Carlitos Balá. Cuando terminé la secundaria estudié una licenciatura en Marketing. Viajé a España con 22 años para ser gerente de marketing de un shopping. Yo seguía con la magia, allí me perfeccioné. También hice un máster en neuromarketing”, reveló El Mago Sin Dientes.