Si bien faltan varios meses para que se abra el mercado de pases ya hay clubes de Europa que se están moviendo para lo que será el libro de traspasos de junio y uno de los futbolistas que está llamado la atención de varias instituciones es Lucas Beltrán, quien luego de pelear mucho se ganó la titularidad en River de la mano de Martín Demichelis.
El delantero cordobés que viene de cumplir hace pocos días 22 años no solo aporta mucho desde su esfuerzo al equipo, sino que naturalmente se retrasa a la línea de volantes para asociarse y como todo atacante necesita está en una muy buena racha de cara al arco siendo hoy en día el goleador del Millonario en lo que va del año.
Ante esto y teniendo el antecedente reciente de otros jugadores surgidos en River que demostraron su valía en Europa como Julián Álvarez y Enzo Fernández son varios los scoutings que están tras los pasos del vikingo y uno de los más interesados es nada menos que Benfica, quien justamente hizo un gran negocio hace pocos meses con los de Núñez.
¿Nuevo negocio para River?
El conjunto portugués está habituado a comprar jóvenes promesas parar potenciarlos en Europa y venderlos a un precio sumamente mayor. Algo que quedó de manifiesto con Enzo Fernández que tuvo un costo de 18 millones de euros para luego ser vendido en 121 millones de euros. Con un gran ingreso para River que poseía el 25% de la ficha.
Así las cosas habrá que esperar para ver si Benfica nuevamente se sienta a negociar con River por el pase de Beltrán. Quien hoy en día está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera. El cual quiere estirar sabiendo que internamente hay una competencia feroz por el puesto contra dos pesos pesados como Miguel Borja y Salomón Rondón.