Un escándalo realmente inesperado fue el que estalló hace algunos días atrás, luego de que Uma Fabbiani, la hija que tienen en común Amalia Granata y el Ogro Fabbiani festejara su cumpleaños de 15 años en una celebración donde el exfutbolista de River Plate estuvo ausente. Ahora fue Baby Etchecopar quien se manifestó al respecto, ya que fue uno de los invitados.
Esto sucedió después de que la adolescente confirmara que ella misma decidió no invitarlo. «Estoy enojada con él. Hubiese sido mejor si lo dejaba en privado, porque siento que fue innecesario el posteo. Podría haber hecho muchas cosas antes, como decirme ‘feliz cumpleaños’. Y no lo hizo. Pero bueno», apuntó tras un posteo del deportista.
En Socios del Espectáculo, Baby Etchecopar reveló lo que él mismo pudo ver y presenciar. «La fiesta de Uma estuvo muy linda. Con respecto al Ogro, son cuestiones de familia. Amalia Granata y Leo Squarzon son como mi familia, yo estoy siempre con ellos. Yo lo que sé es que Fabbiani no estaba de acuerdo con la fiesta y no sé qué cosa», afirmó.
«Lo qué pasa es que, a veces, hay que pensar un poco en los hijos cuando te separás. Cuando te separás los hijos no pueden ser rehenes de nada. Y si es jodido ir a la fiesta de quince, no importa, es tu hijo. Además a Amalia y Leo les costó mucho esta fiesta, en guita», aclaró el periodista que se desempeña en A24.
«Yo no lo conozco al Ogro, pero Leo es un padrazo, la cuida mucho a Uma. Ellos bancaron todo, y cuando pasaron la historia de Uma, con el video y música, en todas las fotos estaba Fabbiani, hasta tuvieron esa gentileza. Él se tiene que dar cuenta de que está equivocado. Leo quiso hablar con él, pero el Ogro no quiso saber nada», sentenció el comunicador.