Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Bájense de la calesita»: el enojo Jonatan Viale con la interna en la oposición

El periodista Jonatan Viale habló sobre la ruptura entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta tras el anuncio a elecciones concurrentes.

Jonatan Viale

La ruptura de relaciones entre Horacio Rodríguez Larreta y parte del PRO, como Mauricio Macri y María Eugenio Vidal, abrió una herida inesperada en la oposición a pocos meses de las elecciones. Ante esta situación, Jonatan Viale demostró su enojo con la interna en la oposición, que viene protagonizando escándalos en vez de rearmarse para enfrentar al kirchnerismo.

«Lo más preocupante para mí no es Macri, no es Larreta, no es la relación entre ellos. A mí, personalmente, lo que me preocupa es que la oposición toda está jugando a la calesita mientras la banda de cleptómanos que nos gobierna se relame y se prepara para quedarse cuatro años más en la Casa Rosada», indicó el politólogo en su columna de Radio Rivadavia.

«Nos gobierna el kirchnerismo, los que se robaron 926 millones de dólares, los que gobernaban cuando el fiscal (Alberto) Nisman apareció muerto», reprendió Jonatan Viale. Y agregó: «¿Se dará cuenta la oposición que no puede permitirse esta pelea banal, cancherita, infantil ni un segundo más? Cortemoslá, muchachos».

Jonatan Viale repudió la comparación de Berni con Fernando Báez Sosa

Posteriormente, Viale repudió la comparación del ministro de Seguridad Sergio Berni con Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por una patota de ocho rugbiers en Villa Gesell. «Hoy la oposición debería estar repudiando estos dichos banales, crueles, pero están en la internita barata que no le importan a nadie. ¿Se dará cuenta la oposición?», insistió.

De esta forma, el periodista pidió a la oposición que se «baje de la calesita» para no quedar como el kirchnerismo. «Mientras ellos se pelean, Berni va a detener colectiveros como si fueran jefes narcos. Mientras ellos se pelean, Aníbal Fernández se hace el picante con los periodistas», resumió al plasmar, una vez más, el golpe inflacionario en el país.