Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Borja y una sorpresiva frase tras la victoria ante Independiente: “No somos los máximos candidatos”

El colombiano anotó el segundo tanto del Millonario para la victoria ante el Rojo.

Miguel Borja

River nuevamente tuvo un gran partido y despachó a Independiente por 2-0 con goles de Esequiel Barco y Miguel Borja. De esta maneta el Millonario sigue en la punta de la Liga Profesional y alcanzó 8 encuentros con victoria sin recibir goles. El Colibrí fue uno de los que brindó declaraciones tras el cotejo y sorprendió con su reflexión.

Hoy en día el equipo de Martín Demichelis lleva 33 puntos en el torneo, con una ventaja de 6 sobre San Lorenzo que es el inmediato perseguidor, y 9 sobre el tercero. Más allá de esta situación el delantero colombiano dejó en claro que a su parecer River no es el máximo candidato al título, por lo que deben ir partido a partido como marca su técnico.

“No somos los máximos candidatos, tenemos que tener los pies sobre la tierra, el fútbol argentino es uno de los más difíciles del mundo y hay que tener claro que hay equipos que siempre pelean”, aseveró Borja, que hoy en día no está siendo considerado como titular, por lo que debe ganarse un lugar en los entrenamientos y entrando desde el banco.

Borja y el triunfo ante Independiente

Por otra parte el atacante analizó el partido contra Independiente. “Fue un partido complicado, ellos vinieron a hacer el partido pausado y eso afectó el juego. Ayudó haber hecho el gol antes de los 20 minutos. Cuando entramos con Salomón (Rondón) aprovechamos los espacios. Sabíamos que iba a ser duro, iba a ser lento y de choque. Ellos iban a querer retardar el juego y eso hace que nuestro juego no fluya demasiado”, reflejó.

Por último Borja describió la acción que terminó con su gol. “Le gano al defensa, me metió el cuerpo, lo supe aguantar y pude marcar”, concluyó el Colibrí que en cuanto a registros tiene una gran marca goleadora en River, aunque hoy en día Demichelis decidió darle la titularidad a alguien que está en un gran momento como Lucas Beltrán.