Camila Homs se fue ganando un lugar en los medios locales después de la gran repercusión que tuvo su vida sentimental. De hecho, la modelo fue invitada a varios programas a hablar de su vida y, en esta ocasión, se sentó con el equipo de «La jaula de la moda» a relatar sus preferencias en ese aspecto.
En un segmento del ciclo de Ciudad Magazine, Camila Homs fue consultada sobre una prenda que no le agrada ver en los hombres: “El pantalón recto me la baja un montón. Me gusta más el chupín o más sueltito. El pantalón gigante me gusta», explicó la rubia dejando claras sus preferencias.
Además, la ex de Rodrigo de Paul detalló que el efecto de ese tipo de corte le produce no una sensación óptica poco agradable: «Esos jeans rectos que no son gigantes pero que marcan la cintura y como que no tienen forma de nada, no. En cambio, el pantalón grande, bien grande, me encanta».
Siguiendo el tren de la conversación, Homs recibió otra pregunta respecto a lo que le atrae en un hombre: «¿Muy tatuado u hoja en blanco?”, quiso saber el conductor, y “Muy tatuado. ¡¡Muy tatuado!!», contestó la mediática sin dudar y más de uno pensó en la estética de su expareja, que coincidió con su descripción actual.
Sin compromiso
Después de mostrarse muy cerca del futbolista conocido como el «Principito» Sosa, Camila Homs desmintió estar viviendo un noviazgo con el hombre. «¿De novia? Es un montón. A él sí lo conocí hace poco, es verdad, pero nada que ver. Por una foto que salió ya me están por casar. Estaba hablando, nada más. ¿Quién no habla en un boliche?», dijo justificando la cercanía que se ve en las fotos que captan su interacción con el deportista.