Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs habló de sus hijos: «Se parece mucho a mí»

La modelo no dudó en manifestarse sobre los pequeños Bautista y Francesca, fruto de su relación con Rodrigo de Paul.

Camila Homs
La modelo es una de las figuras más buscadas por las marcas.

Una entrevista sin filtros ni tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Camila Homs, la reconocida modelo que tuvo una charla imperdible con María Belén Ludueña en “Invencibles”. Allí, la expareja de Rodrigo de Paul se encargó de hablar de los dos hijos que tiene en común con el exfutbolista.

“Siempre estoy rodeada de la gente que me hace bien, de mis hijos, de mis amigas, de mi familia, estoy muy contenta. Para mí ser buena madre me lo inculcaron mis hijos, ellos me enseñan día a día”, comenzó manifestando. “Bautista se parece mucho a mí, físicamente y también tiene una personalidad parecida a la mía”, afirmó sobre su hijo.

“Y la nena mucho más al papá: tiene un carácter muy fuerte, es muy decidida, si se le pone algo en la cabeza no se lo vas a sacar. Yo también soy una mujer decidida, que va para adelante, pienso en algo y no pasan ni cinco segundos y ya lo estoy haciendo. También soy impulsiva, a veces mis amigas me dicen: ´Camila, pará, preguntame a mí antes’”, apuntó Camila Homs.

“Esto me jugó en contra en algunos momentos, en mensajes, en pavadas, que yo misma leo diez minutos más tarde y me digo: ‘Camila, ¿con qué necesidad hiciste esto?’. Si lo pensara un poquito más quizás no lo haría, pero no lo controlo”, lanzó. “Mientras estuvimos juntos, no me arrepiento de nada. Me arrepiento de algo que hice, estando separados, pero no voy a decir qué es, pero me sirvió para darme cuenta de que no me gustó”, aclaró.

“De los errores se aprende, como siempre digo, y me sirvió para aprender y saber que no lo volvería a hacer. Si bien no es fácil la exposición, cada día me voy acostumbrando, me resultó muy difícil porque antes era como una sombra al lado de Rodrigo, en cuanto a la exposición, aclaro. La primera vez que fui a un evento me quedé sin aliento, pero con el tiempo se fue haciendo un poco más fácil”, finalizó Camila Homs.

Camila Homs
+