Camila Homs es sin duda una de las figuras mediáticas del momento. En este sentido, ya se habla de una posible participación de la modelo en el «Bailando 2023». Por otro lado, la ex de Rodrigo De Paul, se animó a un cambio de look radical abandonando el rubio para convertirse en morocha. Las imágenes fueron compartidas en sus redes.
A través de su Instagram, quien dio un primer adelanto fue la instagramer, «Gossipeame». En este aspecto, la influencer adelantó que se venían nuevos proyectos para Camila Homs. Sin embargo, la modelo terminó confirmando parte de las especulaciones y se mostró entusiasmada ante la posibilidad de formar parte del reality.
Para un móvil en América, Camila Homs le respondió al público sobre las posibilidades de entrar en el bailando: «Todavía no me llamaron. Es mucha exposición, carga mental, física y horaria, pero sería algo superlindo, una experiencia que nunca viví, por eso todavía no sabría decirte si iría o no», expresó la modelo, aun con ciertas dudas.
Camila Homs y las criticas en las redes
Ser una figura en las redes sociales no es para nada fácil. Sin embargo, Camila Homs intenta llevarlo con calma. Puesto que, es muy habitual recibir críticas de todo tipo de parte de los usuarios. En línea con esto, la rubia exhibió una cartera de una reconocida marca que posee un valor de alrededor de 43.000 pesos. Por ello, los followers de la modelo terminaron siendo lapidarios.
A través de su Instagram, Camila Homs mostró su nuevo bolso y algunos usuarios no dudaron en atacarla. Uno de los comentarios expresó: «Sería bueno que puedas o trates de estudiar. Ya que te gusta estar en la Argentina sin hacer nada. La belleza no es eterna. En tu lugar estaría en Europa, y que tus hijos vean más seguido al padre», enfatizó uno de los seguidores.