Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri se emocionó por la carta que le escribió su hijo, Fede Bal: «Me dejaste llorando»

La rubia se mostró realmente movilizada por lo que sucedió en pleno programa de Ciudad Magazine.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Un momento realmente movilizante fue el que se vivió en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. En el día del cumpleaños de la conductora y ante la atenta mirada de cada uno de los televidentes que siguen en ciclo, Estefi Berardi le leyó la carta que le escribió su hijo, Fede Bal.

«Vieja, qué decirte que ya no te haya dicho mis veces en todos los momentos de nuestras vidas, te dije que te amo, que sos la mejor mamá del mundo, en las buenas y en las malas. Por suerte, tuvimos muchísimas buenas que celebrar y agradecer, y también como ya sabés, varias de las malas», decía el texto que decidió compartir el conductor de Canal Trece.

«Pero siempre estuvimos ahí el uno para el otro. De alegría y de momentos difíciles estamos hechos. En cada secuencia te dije lo mismo, te amo, sos la mejor madre del mundo. Hasta cuando casi te dejo sola en este mundo. O hasta cuando casi me dejaste a mí. ¿Pero sabés qué? Agradezco esas desgracias porque me hicieron valorarte, amarte y abrazarte con locura cada vez más. Así que todo sucedió por algo y por algo muy importante», señaló.

«Miles de veces nos peleamos y admito que yo soy el que siempre más se enoja, que se hace el duro y el distante. Pero en el fondo sé que no podría estar un minuto en este planeta sin saber que siempre estás. Con tus obsesiones, con tu intensidad, pero sobre todo con ese amor descomunal que tenés para mí. Feliz día, feliz cumple. Y ya sabés, cuento con vos por lo menos cuatro vidas más», sentenció Fede Bal.

Al escuchar la carta, Carmen Barbieri se mostró emocionada y luego dialogó con su hijo en vivo y en directo. «Es un gran tipo con todos los defectos del mundo que puede tener un ser humano, y muchas virtudes. Es una gran persona», sostuvo. «Qué linda carta que escribiste, que me dejaste llorando todavía. Escribís igual que tu papá», le dijo a Fede. «Bueno. ¿Eso es bueno? ¿O malo? No sabemos…», sostuvo su hijo con humor, «Es bueno. Tu papá escribía muy bien», sentenció ella.