En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Nicole Neumann, una de las modelos más reconocidas de nuestro país. Y es que la rubia está llevando adelante todos los preparativos para su casamiento con Manu Urcera, el reconocido piloto automovilístico de quien se muestra más enamorada que nunca.
Sin embargo, las cosas no estarían resultado para nada fáciles, según lo que decidieron dar a conocer en “Intrusos”, el programa que llevca adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. “La boda de Nicole Neumann debería ser un momento de celebración, de alegría”, comenzó destacando la presentadora.
“Pero cuando no tenés la posibilidad de ni siquiera elegir el souvenir… no se disfruta», afirmó. “Nicole tenía en sus planes algo íntimo, tranqui. Pero va a ser una boda multitudinaria, porque la suegra le dijo ‘yo, de movida, tengo 500 invitados’», lanzó delante de cada uno de sus compañeros, exponiendo lo que estaría pasando.
Tajante
Semanas atrás, la propia Nicole Neumann había hablado en torno a los preparativos que la mantienen realmente ocupada. “Estoy armando todo, hay algunas cosas definidas que no lo cuento ni loca. De hecho, me estoy yendo a la reunión con las wedding planner para definir muchas cosas más”, señaló la reconocida modelo.
“No va a haber mesa para la prensa, perdón los amo, pero es íntima la celebración. Bueno, si llegan a poder acceder hasta el lugar, yo les doy de comer y beber, y hasta incluso un regalo”, sostuvo. Fue en ese momento, cuando se refirió a su suegra. “Mirá, mi suegra me está esperando en la reunión con las wedding planner, y me vas a hacer llegar tarde. Y ahora sí voy a tener problemas”, finalizó.