Con mansión incluida, Marley está listo para viajar e iniciar Expedición Robinson ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Con mansión incluida, Marley está listo para viajar e iniciar Expedición Robinson

El conductor se instalará por algún tiempo en Colombia desde mayo, donde se grabará el reality de supervivencia.

Telefe tiene todo preparado para comenzar a grabar Expedición Robinson. La nueva temporada del reality que supo conducir Julián Weich en el 2000, tendrá a Marley como presentador y el canal de las pelotas está en los últimos detalles para que la producción, el conductor y los participantes viajen a la isla en la que se llevará a cabo el programa.

Se trata de equipo internacional con gente de Colombia, Brasil e Inglaterra, al tratarse de un formato extranjero. Marley y los productores argentinos viajarán la primera semana de mayo y, algunos días después, desembarcarán los más de veinte participantes. Según adelantaron, al conductor le prepararon una mansión cerca de las locaciones en las que se llevará adelante el ciclo, ya que Mirko lo visitaría cuando tenga días libres del jardín.

Durante un tiempo, Marley se separa de Mirko

Desde que terminó su conducción en The Challenge Argentina, el desafío, Marley anunció que su próximo proyecto sería de la mano Expedición Robinson. El conductor contó en varias oportunidades que se trata de un reality del cual es fanático y esta vez le tocará llevarlo adelante. Se trata de la tercera temporada que se realizará en el país, 23 años después de la última.

En el 2000, Expedición Robinson estuvo a cargo de Julián Weich y fue un verdadero éxito con 30 puntos de rating en sus emisiones. Esta vez, Marley será el conductor del formato que se grabará en Colombia con personas totalmente desconocidas, que se someterán a pruebas de un alto esfuerzo físico y mental. Para esto, el conductor deberá estar algún tiempo lejos de Mirko.

Tal como publicó La Pavada de Diario Crónica, Marley no quiere alejar a su hijo de sus actividades diarias. El pequeño de cinco años se encuentra en el jardín y el conductor busca evitar cambiar su rutina. Por esto, y en vistas de que Mirko comenzará la escuela primaria el año que viene, el niño quedará a cargo de su niñera y la familia de Marley que siempre está junto a él.

Marley y Mirko, compinches como siempre.
Salir de la versión móvil