Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copetti elige entre River y Racing: «Sería mi primera opción»

El delantero señaló que nunca vestiría las camisetas de Boca e Independiente.

Enzo Copetti
Instagram de Copetti

Una vez que los jugadores abandonan el fútbol argentino se sienten con menos presiones y son capaces de contar cosas de su intimidad. En el caso de Enzo Copetti se pudo apreciar su fanatismo. «Sería mi primera opción», señaló cuando le preguntaron por su regreso. ¿Elegirá a Racing? ¿Se inclinará por River y el deseo de toda una familia?

¿Racing o River?

Con una serie de actuaciones de gran nivel en Atlético Rafaela, el delantero se ganó el interés de los equipos que forman parte de la Liga Profesional. Esto provocó que los medios deportivos busquen conocer su historia. Lo cual permitió que se conociera algo muy particular. «Mi Enzo es por Francescoli. Mi familia es re gallina«, expresó en charla con Son Aviones.

Por lo tanto, esto provocó que Copetti reciba una pregunta que podría generar cierta polémica entre los hinchas. Ya que lo hicieron elegir en caso de tener la posibilidad de regresar al país. «Tienen que pasar muchas cosas para volver a Argentina. Terminaría mi carrera en Rafaela. Obvio iría a River, sería mi primera opción. Si está Racing, lo pensaría un poco más«, respondió.

¿Lo llamaron alguna vez de River?

Antes de que se produjera su llegada a Racing, los rumores señalaban que se encontraba en la carpeta de Marcelo Gallardo. Y el propio Enzo Copetti se encargó de confirmar las versiones. «Hubo algo ahí, pero no creo lo que dijeron. Se habló de que no había plata pero después trajeron otro delantero«, contó. Lo cierto es que la Academia le ganó de mano a todos y lo cerró primero.

¿En dónde no jugaría?

Por otro lado, el delantero dejó en claro que hay dos equipos a los cuales nunca les aceptaría una propuesta. Debido a que posee un grado de identificación que le impide vestir esas camisetas. «A Boca e Independiente no iría«, culminó. Por el momento, su presente lo ubica en el Charlotte de la MLS tras ser vendido por Racing en 6 millones de dólares.