River está a un paso de comenzar la parte más dura del semestre con el inicio de la Copa Libertadores y para esto Martín Demichelis quiere tener a la mayor parte del plantel a disposición. Uno de los hombres por los que más espera es por Matías Kranevitter, quien está en la etapa final de la recuperación de una lesión importante.
En el momento que Micho asumió como nuevo entrenador la dirigencia decidió acelerar por refuerzos importantes y es por eso que se concretó la llegada del Colo, quien se encontraba en Rayados de Monterrey. Lamentablemente solo duró 8 minutos en cancha ya que luego de un patadón en el amistoso ante Unión La Calera sufrió una fractura de tobillo.
Ahora la gran pregunta es cuándo podrá estar nuevamente a disposición. Los últimos días vienen siendo más que positivos para Kranevitter ya que comenzó a trotar nuevamente, lo que es un avance grande en el proceso de recuperación. Esto quiere decir que el hueso soldó con normalidad y ahora es solo cuestión de días para que reciba el alta.
Se cree que los médicos darán el visto bueno recién a mediados de abril, y una vez concretada la recuperación médica comenzará la recuperación futbolística. El cuerpo técnico suele llevar muy de a poco a los jugadores que regresan de lesiones y en este caso que se trata de una inactividad extensa mucho más todavía.
De esta manera todo se va encaminando al regreso del mediocampista y se cree que podrá en los últimos días de abril y principio de mayo ya estará en las mejores condiciones para ser una pieza más del plantel justo en el momento en que el que River comienza la parte más exigente e importante de todo el semestre.