Parecían ser una de las parejas más consolidadas de la farándula argentina. Sin embargo, después de que aparecieran algunas versiones donde se hablaba de crisis, finalmente la China Suárez y Rusherking confirmaron su separación a través de sus redes sociales. Ahora, en «Implacables», el programa de Canal Nueve, se manifestaron al respecto.
Fue Naiara Vecchio quien delante de Susana Roccasalvo lanzó una verdadera bomba. «No está confirmado, pero se lo que se sabe dentro del círculo íntimo de Rusherking, es que él le pide un tiempo a la China por tener algunas dudas por algunos mensajes que había visto, y relaciones que ella había tenido con Trueno, pero mensajes, por redes sociales», sostuvo.
«Lo que se dice en el círculo íntimo de él es que, precisamente, cuando Rusherking vio que la China Suárez tenía estos mensajes, le pide un tiempo. Por eso Eugenia se muestra como que sigue enamorada. Ella, por supuesto, niega cualquier otro vínculo y dice que quiere seguir con él. Pero Rusherking no quiere», apuntó la comunicadora.
El tema del momento
Fue en LAM donde Pepe Ochoa reveló todo lo que sabe sobre este final inesperado. «Lo llamativo es que se especulaba en redes que si, que no, lo que tengo entendido es que Eugenia está dolida porque quien tomó la decisión final fue Tomás. Los proyectos no convivían, si bien él estaba muy entusiasmado con la relación, la China tiene hijos y todo un proyecto que él no quería acelerar porque está muy enfocado en su carrera», manifestó.
«Lo que me cuentan es que estaban yendo para un lugar que él no quería. Él está en un momento con una carrera muy ascendente, con un montón de trabajo. Después igual, por ahí ellos lo desmienten, pero lo cierto es que la crisis venía hace ya un tiempo. Yo creo que, desde el amor, él también estuvo en el proyecto musical de ella pero ya venían ‘raros’», concluyó.