Uno de los primeros refuerzos que llegaron a River de la mano de Martín Demichelis fue Matías Kranevitter, quien estaba pensado como titular en la cabeza del DT y que de forma increíble y lamentable terminó sufriendo la fractura de tobillo en el primer amistoso ante Unión La Calera por un patadón rival. Luego de esto comenzó su recuperación.
Luego de varios meses de espera llegó en los últimos días la tan ansiada alta médica y ahora la gran pregunta es cuándo podrá jugar otra vez. En su última aparición frente a los medios le consultaron a Demichelis si era posible ver al mediocampista contra Atlético Tucumán y el entrenador lo descartó por completo.
“Mati está trabajando bien, a las lesiones no hay que ponerles una fecha y hay que ir evaluando la evolución diaria. Es muy prematuro el partido del viernes para que Matías esté a disposición”, aseveró. No obstante hay una idea de que en muy poco tiempo el tucumano comience a sumar ritmo para que ahora sí pueda disfrutar de su vuelta.
El plan para el regreso de Kranevitter
En principio el plan es que Kranevitter comience a jugar con la Reserva de River para que de esta forma sume horas de vuelo y trate de ponerse la par físicamente y futbolísticamente del resto del plantel y todo indica que sería a partir de las próxima semana. Luego comenzará a ir al banco de suplentes de primera y es probable que vaya entrando en los segundos tiempos dependiendo de cómo vaya el partido.
El plan consiste en llevarlo de a poco, más ahora que el funcionamiento del equipo de muy bueno y que la dupla conformada por Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro se desempeña de maravillas y ninguno está teniendo problemas desde lo físico. Todo apunta a que el tucumano está nuevamente óptimo para mediados de mayo.