Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que Mauricio Macri estaría dispuesto a competir en algún cargo público en la Ciudad de Buenos Aires para quitarle el poder a los radicales y larretistas. Sin embargo, desde el radicalismo plantean armar listas cruzadas con candidatos macristas para unificar votos.
«Ayer Horacio Rodríguez Larreta estuvo en TN y sigue muy jugado porque dijo que la conducción en el PRO es horizontal, algo que en el sur de Italia no es muy bien visto y después dijo que en el PRO hay buenos candidatos como Soledad Acuña y Martín Lousteau, quien ya avisó que su vicejefe va a ser un candidato del PRO. Podría ser la fórmula Lousteau y Acuña», expresó Tognetti en la radio AM 530.
«El argumento que dio Larreta tras la decisión de elecciones concurrentes es que (dirigentes del PRO) le estuvieron pidiendo que no cumpla con la ley electoral, lo cierto es que va a ser medio complicado para votar dos boletas distintas. A mí me acaban de tirar por WhatsApp que no se descartaría una candidatura de Mauricio Macri, porque en el video dijo que no iba a ser candidato a presidente de la Nación, pero de ahí para abajo puede ser cualquier cosa», afirmó el experiodista de CQC.
«Macri se está jugando la corona porque si Larreta profundiza la división y le gana la interna queda en pantuflas. Por otro lado, muy fuerte lo de Independiente que fue un fracaso absoluto del macrismo y Fabián Doman que participó de ese dispositivo comunicacionalmente», señaló el comunicador de 52 años que también fue conductor del programa Punto Doc en América TV.
«Me dijeron que Néstor Grindetti es hincha de Racing, porque hay una foto de él con esa camiseta, pero no sé si es un Photoshop. Yo en mi red social Instagram la única foto que tengo es con la camiseta de Boca», concluyó Tognetti que llegó tarde a la radio por un imprevisto. Luego, pasó a la ronda de entrevistas pactadas del día para profundizar el tema de la crisis institucional en Independiente.