Se convirtió en una de las participantes que más dio que hablar dentro de la casa de Gran Hermano. Sucede que Daniela Celis, no solo volvió a reingresar por determinación del público, sino que también mantuvo un romance con Thiago Medina. Esta vez, fue noticia por lo que contó sobre una de sus exparejas.
Esto sucedió en República Z, donde reveló que antes de ingresar a la casa más famosa del país estuvo de novia con un hombre que le llevaba 20 años, y con quien si bien tenían un muy buen vínculo, no compartían los mismos proyectos. “Estaba hace 5 años de novia y conviviendo”, comenzó asegurando.
Además, reveló cuándo le comunicó que iba a ingresar a Gran Hermano. “Llegué y no se lo podía decir, no me salía. Entonces no se lo dije ese día sino el día que me iba. Era una relación tranqui. Yo quería estar con él y convivir en un lugar más grande. Él tiene un hijo. Tenemos edades diferentes”, manifestó Daniela Celis.
“Él tiene 45 y yo tenía 25. Nos llevamos 20 años de diferencia. Tenemos dos vidas muy desiguales. Quería que tengamos proyectos juntos y él no, más tranqui. No estábamos con las mismas cosas en mente y entonces era como un tira y afloje. Estábamos juntos, nos acompañábamos y estábamos bárbaro, pero no teníamos los mismos proyectos”, aclaró.
“En 5 años nunca subimos una foto juntos. Trabaja en el Hospital Italiano. Es supervisor del sector de Enfermería”, lanzó sin rodeos. Además, contó cuál fue la reacción de su ex al interarse de su ingreso a GH. “Me dijo: ‘Me parece que es tu momento. Lo quisiste un montón, disfrutalo. Vamos a poner una pausa entre nosotros y cuando salgas nos sentamos a tomar un café y vemos qué sucederá. Si tiene que ser, va a ser y si no, también’”, culminó.