Se trata, indiscutiblemente, de una de las figuras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Vero Lozano se ha ganado el cariño del público que lo acompaña en cada paso que da. Siempre alegre y de buen humor, ha tenido que enfrentar durísimos momentos en su vida, los cuales ella misma ha dado a conocer.
Esta vez, la conductora que se luce a diario en Telefe, no dudó en hacer referencia al terrible accidente que sufrió en Aspen, donde se encontraba de vacaciones, tras caerse de una aerosilla que estaba a siete metros de altura. En una charla con Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad, se mostró muy directa.
“Hubo cosas oscuras que no mostré, me enojé mucho, decía mucho por qué mierd* pasa esto, falta un montón, vi el agujero negro y fue muy palpable, y dije o me hundo en la mierd* misma o salgo para adelante”, aseveró Vero Lozano, quien reveló cuál fue su gran miedo tras el terrible accidente por el que tuvo que pasar por una complicada intervención.
“Me asusté y pensé en mi hija. Cuando tenés seres queridos que están enfermos, puede haber momentos donde se ponen violentos, agresivos. Tuve miedo de que me pase lo mismo que a mi mamá”, aclaró. “Al principio no tenés tanta certeza, te ponen clavos, huesos, y sos como un Playmobil que se tiene que mover otra vez”, lanzó.
Cabe recordar que después del accidente, Vero había contado la decisión que tomó de no iniciar acciones legales. “Me asesoré bien y no nos conviene hacer ninguna instancia legal, porque tenemos pocas posibilidades de ganar un juicio. Ellos se hicieron cargo de lo que costó la intervención quirúrgica, y no quiero volver a pasar por todo eso. El juicio sería de acá a dos años, quiero soltar esa energía”, sentenció.