Días atrás, Mica Viciconte y su pareja, el exfutbolista de Vélez Sarsfield Fabián Cubero, estuvieron presentes en «Cortá Por Lozano», el programa que lleva adelante Vero Lozano a través de la pantalla de Telefe. Allí, no dudaron en hablar sobre la despedida del deportista que tendrá lugar dentro de algunos días en un emotivo partido.
En medio de la charla, el ex de Nicole Neumann se mostró realmente movilizado y fue en Bendita TV, el programa de Beto Casella donde analizaron lo sucedido. «A mí me faltó una mano cariñosa de Micaela ¿Por que no lo tocó y le dijo algo? Él siempre elige chicas frías ¡Le tendría que haber dado algo de contención!», lanzó Edith Hermida.
Pero quien salió con los tapones de punta fue Alejandra Maglietti. «Ella debe estar un poco podrida de que el tipo esté todo el día, hace dos años, llorando porque dejó de jugar al fútbol… ¡Basta, señor! Los futbolistas cuando están por retirarse se ponen insoportables… ¡Que hagan terapia! ¡Pero que no le arruinen la vida a la que tienen al lado!», arremetió. Cabe recodar que la rubia estuvo en pareja con Jonás Gutiérrez.
Contundente
En el programa que conduce Vero Lozano, Mica Viciconte también se refirió a la relación de su hijo Luca con sus hermanas, las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann. «Yo no puedo hacer nada. Si están las nenas es ‘yo lo baño, yo le doy de comer, yo lo duermo’. Entonces es como que… ¡Medio estoy al ped*! Les encanta, y él chocho», apuntó.
«Ellas desde el principio estaban que querían un hermano, obviamente la decisión es de los grandes», aseveron. «Les encanta salir del colegio y encontrárselo. Las tres son súper amorosas. Allegra es como que es la más arriesgada, lo duerme, lo da vuelta. Indiana lo baña, le quiere cambiar los pañales y la más chiquita juega. Así que tiene de todo», sentenciaron.