Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Debe ser muy duro retirarse ahora»: Florencia de la V se refirió a lo que sucede con un reconocido cantante

La presentadora se mostró tajante después de lo que se comunicó en las últimas horas sobre una figura del cuarteto cordobés.

Florencia de la V

Una noticia muy fuerte se conoció recientemente en relación a Ulises Bueno, uno de los artistas más populares y exitosos de nuestro país, quien tomó la determinación de retirarse de los escenarios. Fue en «Intrusos«, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde Florencia de la V y sus compañeros se manifestaron al respecto.

«Debe ser muy duro retirarse ahora, a él al principio le costó despegarse de la imagen de su hermano, y de todas formas sabiendo que su voz no tenía ese parecido a la de Rodrigo, fue difícil. Pero lo logró», comenzó diciendo la conductora. Fue en ese momento cuando Marcela Tauro le preguntó a Pablo Layus sobre las razones de esta determinación.

«No fue solo por el cuadro de neumonía, él venía con un tema de adicciones también. Ellos conocen muy bien cómo es el tema de la noche del cuarteto y el último tiempo él se venía enfermando mucho, necesitaba parar con su ritmo de vida», afirmó. En vivo y en directo, Florencia de la V repasó las frases que dejó el músico durante su carrera.

«Una de ellas es: ‘si no paro me voy a morir’ y la verdad me parece muy bien si así lo sentía. Y la otra es cuando dice: ‘si vos te bajás de este ambiente aparece otro y ocupa tu lugar’. Pienso qué duro debe ser para ellos ser consciente de esta situación a la hora de tomar decisiones», afirmó. En el mismo programa, dialogaron con Ariel Cappozucca, representante de Ulises Bueno.

«Ulises hoy está muy bien, está excelente gracias a Dios. La decisión honestamente no fue difícil a nivel laboral porque más allá de ser su manager soy su amigo y lo importante es cuidar su vida. Él estuvo muy mal el fin de semana y el objetivo de esta decisión es que quiere tener otro tipo de vida. Poder descansar el fin de semana, quedarse tranquilo», sostuvo.

«Porque su ritmo de vida era estar diez horas arriba de un bondi, después en un hotel hasta el show, volver cansado y con el estrés que estaba viviendo ya no tenía ganas de seguir así. Él está bien, con asistencia psicológica. Él ha pasado por situaciones de depresión como lo hemos pasado todos, y ahora está buscando salir de esta situación y tiene ganas de vivir como él quiere ya sea abajo o arriba de un escenario», finalizó.