La China Suárez y Rusherking están en el centro de la escena desde que anunciaron su separación. Los enamorados llevaban menos de un año de noviazgo y cuando se los veía más unidos que nunca decidieron cortar su vínculo romántico. La realidad es que los famosos no hablaron frente a las cámaras pero contaron una breve parte de la historia en sus redes sociales.
Con el paso de los días, los programas de noticias del espectáculo expusieron varios análisis de la ruptura pero una versión en particular le molestó a la China Suárez. Sucede que en las últimas horas se dijo que había posibilidades de reconciliación entre la actriz y el cantante porque Eugenia borró el posteo en el que anunciaba la separación.
En sus historias de Instagram, la China aclaró que no tiene intenciones de volver con su expareja de manera contundente. «No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea, solo una separación de dos personas que se quisieron mucho», expresó la artista en la primera parte del comunicado que posteó.
Para finalizar, Eugenia Suárez utilizó una frase tajante: «No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz. Gracias». Por su lado, Rusher también salió a defenderse luego de que lo vincularan con otra persona a días de su separación con la actriz. “Ahora me saco una foto y tengo novia nueva, che. ¡Que fantasmas estos locos! No dejan de decir estupideces nunca”, dijo el músico oriundo de Santiago del Estero.
La versión del entorno de Rusher
«Desde el entorno de Rusher me dicen: ‘Dudo que vuelvan. Él le encontró mensajes bastante comprometedores a ella. Y después dejarlo plantado en su primer Movistar Arena, eso no se perdona'», postearon en la cuenta «Gossipeame» después de unos días en los que se dijo mucho sobre el vínculo de alto perfil.