Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Demichelis reveló la reacción de su mujer antes de asumir como DT de River: “Nunca lo dudé”

El entrenador comentó todo lo que siente por el club que lo formó y lo que significó para él y su familia tomar este desafío.

Martín Demichelis

Martín Demichelis está teniendo un presente inmejorable en River, teniendo uno de los mejores arranques de la historia del club como entrenador. Está claro que Micho buscó esto y lo deseó desde el momento en el que se embarcó en el camino de ser entrenador, incluso sabiendo lo difícil que era ser nada menos que el sucesor de Marcelo Gallardo.

En diálogo con Saca del Medio, el ex defensor reveló cómo reaccionó él y su familia en el momento que finalmente River lo llamó para que ser el nuevo entrenador Millonario, sucediendo a uno de los ídolos más grandes de la historia del club. “Cuando Gallardo se fue y yo estaba dentro de los que se barajaban en los medios públicos, mi mujer me decía ‘no te vas a meter en ese quilombo’”, comentó en primer lugar.

Más allá del enorme desafío que representaba, Demichelis siempre lo tuvo claro. “Cuando River decidió que yo sea el entrenador, nunca lo dudé. Evi me decía que estaba loco. Pero le dije que me acompañara a esa locura monumental. No había duda. El cambio de vida es muy brusco para mis hijos y mi familia, pero para mí River es todo, lo es para Bastian (hijo mayor), para mi mujer”, aseveró.

Al mismo tiempo Micho comentó la felicidad que le produce trabajar en el club de su vida. “Me da placer trabajar con gente conocida. Con mucha gente que sostiene su lugar desde cuando yo estaba, los utileros que se desviven para que el jugador tenga todo bien. En River soy feliz. Esperemos que el rendimiento perdure: ver a la gente irse feliz del Monumental no tiene precio”, explicó.

Por último remarcó nuevamente la banca de su mujer en este proceso tan importante como volver a la Argentina para ser parte de River. “Disfruto mucho con mi mujer, con Evi. Ella bancó aceptar este cambio de vida. Nosotros teníamos mucha calidad de tiempo juntos en Europa y acá poco. Ella es mi bastón, no podría tomar una decisión sin mi apoyo familiar, es todo de ella”, cerró.