El Real Madrid está en plena competencia y de hecho dentro de algunas horas comenzará a competir en los cuartos de final de la Champions League ante Chelsea. Sin embargo la dirección deportiva no se detiene en sus labores y empezó a mirar hacia el mercado que se viene y apuntó a un jugador que está dando qué hablar en River.
Desde España informaron que el conjunto Merengue comenzó a mirar a Claudio el Diablito Echeverri. El chaqueño de 17 años hace tiempo que la viene rompiendo en las inferiores del Millonario y ahora está a la vista de todo el mundo por el enorme nivel que viene mostrando en el Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina.
Ya ha surgido la noticia que el Diablito estaba siendo seguido de cerca por Scoutings del PSG y Manchester City. Ahora se suma nada menos que el Real Madrid, club que también tiene a sus veedores en el torneo observando a las grandes joyas de Sudamérica. Claramente en River no quieren saber absolutamente nada con su partida.
Recién a finales del año pasado Echeverri empezó a jugar en la Reserva de River y a partir de este año comenzó a ser titular y con muy buenas actuaciones. Es por eso que no se descarta que en poco tiempo ya tenga contacto con la primera y se asiente como una pieza importante. Mientras tanto los dirigentes trabajan para subirle la cláusula de rescisión.
Hoy en día el Diablito tiene contrato firmado hasta diciembre del 2026 con una cláusula de 25 millones de euros, la cual buscarán elevarla hasta 50 millones. De todas maneras son charlas que por el momento no están tan cerca de cerrarse y mucho menos mientras el jugador está en plena competencia fuera del país. Lo que está claro es que el Millonario lo quiere disfrutar en primera.