Mucho revuelo es lo que se ha generado en torno a Gran Hermano, el reality que se emitió a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Y es que los exparticipantes están teniendo ciertas dificultades para poder estar en otros programas y medios de comunicación, tal como lo están manifestando.
Esta vez, fue Nico Occhiato quien habló en Luzu TV, la productora que él mismo creó, y por la que han pasado muchos de los integrantes que fueron parte del ciclo más exitoso de los últimos años en la televisión argentina. “No los dejan venir más a los de Gran Hermano a Luzu TV”, lanzó el comunicador, sin guardarse nada.
“Pará, esto es verdad… Llamamos y no los dejan venir…”, lanzó nuevamente. “Pero no pueden… No tiene que ver con ella, no pueden. Pero bueno, en algún momento yo creo que los van a dejar y van a poder venir… Me gustaría, aparte no pudieron venir ni Juli, ni Marcos, ni Nacho», sentenció dando todos los detalles.
Sin embargo esto no terminó allí, ya que fue Ángel de Brito quien se manifestó en sus redes sociales dejando en claro que a él le sucede lo mismo en “LAM”, teniendo en cuenta que algunos de los participantes del reality no pudieron estar presentes en el estudio. «Bienvenido al club jajaja”, afirmó el conductor de América TV.
Fue en su programa de espectáculos donde explicó lo que sucede. “Ninguno de los chicos de Gran Hermano está autorizado para estar en el Bailando. Ninguno. Van a tener trabajo en algo que va a hacer Kuarzo, que es un streaming, y en otros programas de la productora”, finalizó Ángel en medio de su ciclo de la farándula.