Un momento realmente fuerte y conmovedor fue lo que se vivió en «Nosotros a la Mañana», el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, Caramelito Carrizo decidió hacer referencia a la separación que está atravesando, después de que su expareja Damián, tomara la tajante determinación.
«Yo no fui la que tomó la decisión en este caso, la tomó él. No era lo que yo quería ni lo que esperaba pero entiendo que era lo que él necesitaba y es respetable. No puedo decir que se terminó el amor, quizás no bastaba para seguir… pero la verdad es que yo quiero que sea feliz», comenzó asegurando la comunicadora, sin tapujos.
Delante de cada uno de los integrantes del ciclo de la señal del solcito, Caramelito continuó dando detalles de lo que está viviendo hoy en día. «De verdad, duele y duele muchísimo saber que no te quieren más… yo no me la vi venir, porque si bien sabía que había algo que había que trabajar y me imaginaba que podíamos arreglarlo juntos, pero me equivoqué», sostuvo.
Además, en el mismo programa le preguntaron si piensa que todo lo que sucedió en torno a la enfermedad de su hermano, quien falleció meses atrás, podría haber afectado la relación. «Damián me acompañó muchísimo en ese tiempo… como siempre, bah. Tanto a mí como a mi hermano y a mis papás… él lo sufrió mucho también porque lo quería a mi hermano», lanzó.
«No tengo nada para reprocharle a él y creo que por eso me duele más. Quizás si hubiera enojo, me salvaría del dolor pero no es el caso… No puedo tirarle basura, sería injusto. Quizás sentía que lo conocía muchísimo pero hay un universo en el corazón de las personas que a veces, es inaccesible. Yo estaba viviendo otra película realmente», sentenció Caramelito.