Néstor Grindetti es el nuevo presidente de Independiente. Luego de la renuncia que tuvo Fabián Doman en estos días luego de algunas situaciones, el club de Avellaneda está pasando un momento sumamente delicado. De hecho en estas horas, el actual presidente volvió a encender la polémica con una declaración contra el expresidente.
En la previa del encuentro ante Rosario Central, Néstor Grindetti habló sobre la situación que atravesó Fabián Doman: «Me sorprendió. Sali de una operación y me encontré con esa decisión. Rápidamente nos reunimos con la comisión». Aunque está claro que el momento institucional está sumamente lejos de ser el ideal con 6 meses de la nueva comisión directiva.
Por otro lado, Néstor Grindetti también explicó cuales serán los pasos a seguir con el club: «Tenemos que llamar a una asamblea donde se va a decidir quién es el próximo presidente. Pedí una licencia para ver cómo viene la mano. En principio será por 30 días». Por eso mismo la situación de la institución de Avellaneda es sumamente preocupante.
¿Cuál será la próxima decisión de Néstor Grindetti?
Uno de los grandes problemas que deberá resolver Néstor Grindetti es la elección del nuevo entrenador. En el día de ayer se reunieron con Omar De Felippe. Sin embargo no se llegó a un acuerdo entre las partes involucradas para cerrar al entrenador. Por eso en las próximas horas habrá una decisión sumamente importante.
A raíz de esto empezaron a surgir algunos nombres pero por el momento no hubo conversaciones con las partes involucradas. Por eso mismo en el próximo partido ante Racing del domingo el encargado de llevar adelante la dirección del primer equipo será Pedro Monzón. Hasta el momento acumula 10 partidos sin ganar por el certamen local.