Luego de lo que fue en su momento su detención acusado de un ilícito con un arma de fuego Ezequiel Cirigliano está tratando de volver a ser el que fue. River se puso a disposición desde lo judicial y también desde lo humano, razón por la cual el mediocampista comenzó a jugar en el fútbol senior junto a ex compañeros.
En diálogo con TyC Sports Cirigliano habló de su presente y de lo que siente con este reinicio. “Trato de tomarlo con calma, voy a divertirme (con el Senior) y a compartir un buen momento. Después, en cuanto a lo profesional, ver a la Primera de River y del fútbol argentino me genera sensaciones y ganas de estar. Estoy esperando una posibilidad para volver a jugar como profesional”, afirmó.
Parece que sus palabras fueron escuchadas ya que un club del ascenso empezó a movilizarse para sumar al mediocampista en el próximo mercado de pases. Se trata de Deportivo Riestra, equipo que no está atravesando por el mejor momento deportivo, lo que terminó impulsando la salida del Ogro Fabbiani como entrenador.
Cirigliano, cerca de volver a jugar
Más allá de lo que tiene que ver con el presente de club sin dudas que para Cirigliano sería una enorme oportunidad poder sumarse al plantel para comenzar a jugar nuevamente, reinsertarse en la sociedad y desempeñarse en su gran pasión, que es el fútbol. Por el momento solo hubo unos primeros contactos pero es una posibilidad importante.
Por el momento Cirigliano seguirá entrenándose y jugando para el Fútbol Senior de River. Algo que utilizará para motivarse pero también para ponerse bien desde lo físico. “Si vuelvo a jugar me gustaría que sea en el país. Cuando estuve afuera extrañé mucho”, reveló. Y parece que Riestra podría ser el club que finalmente le dé esa posibilidad.