El Sudamericano Sub17 donde está compitiendo la Selección Argentina sirvió para ver más en profundidad la gran habilidad de Diablito Echeverri, la joyita que tiene River en su cantera. Sin embargo el juvenil demostró en más de una oportunidad “sentir presión” y es por eso ahora le que se animó a aconsejarlo es nada menos que el Pocho Lavezzi.
Es que luego de lo que fue la derrota de la Argentina ante Ecuador, la primera caída en todo el torneo, el Diablito y también Santi López, otro de los futbolistas con mejor andar en el certamen, le pidieron disculpas a la gente, y esto generó la rápida respuesta de Lavezzi a través de su cuenta de Instagram, dándole ánimos en este momento.
“Pensá sólo en lo que te hizo llegar a vivir esta situación. La generás vos, pero lo único importante que tenés que generar es ser feliz, divirtiéndote y haciendo amigos donde te toque, ya sea en la Selección o en el club”, comienza la publicación del Pocho que rápidamente de viralizó en las redes y que generó aplausos por parte de la opinión pública.
Luego agregó: “El fútbol es divertirse animándose a hacer lo mismo que seguro te tocó hacer de chiquito. La pelota genera compartir cosas: genera valores, ser creativo y atrevido dentro de la cancha, dejando ver el talento personal, haciendo con tus compañeros que cada uno resalte de modo colectivo”, comentó.
Por último Lavezzi le dejó bien en claro a Echeverri que lo más importante y más a su edad es que disfrute. “El decorado confunde, pero la pelota te hace sentir real, feliz y da la posibilidad de compartir momentos con gente que piensa y disfruta como vos. Divertite siempre siendo vos en la cancha, el resto llega”, cerró.