Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El consejo de Placente para el Diablito Echeverri: “Se tiene que aislar”

La joyita de River admitió «sentir presión» por la expectativa de la gente.

Claudio Echeverri
Foto de @Argentina

No caben dudas que el Diablito Echeverri es la gran figura del Sudamericano Sub17 con la Selección Argentina por lo que demuestra en cada uno de los partidos que participa. Al mismo tiempo ya genera mucha expectativa en River debido al nivel que viene mostrando desde que era apenas un nene de 12 años, donde ya se notaba que era diferente.

No obstante parece que esta situación, con la efervescencia de la gente, le está generando una enorme presión al número 10 quien habló abiertamente acerca de lo que siente. “Estoy muy tranquilo, pensando mucho acá, ayer estuve hablando con mi familia sobre este tema, me están pasando muchas cosas y siendo tan chico la verdad que a veces como que siento mucha presión de la gente”, comentó en primer lugar.

La confesión de Echeverri: «Me estresa la presión»

En la misma línea agregó: “Es lo que me toca y tengo que convivir con eso, pero a veces me estresa o me cansa por así decirlo. Tengo que tratar de convivir con esto, que es un montón pero también estoy bien acompañado por mi familia, los que me rodean. Ayer estaba un poco bajón por ese tema porque hay mucha expectativa hacia mí, porque uno se pone a pensar y dice ‘tengo que dar lo mejor para que la gente piense todo lo que se habla de mí’, pero una vez que entro a la cancha trato de olvidarme y darle lo mejor al equipo”, reflejó.

En base a esto el que habló fue Diego Placente, entrenador de la Sub17, quien dio su mirada al respecto. “La verdad que lo de las presiones de los chicos es difícil. Yo sé que él, como muchos otros, tiene psicólogos en River y en la Selección. La verdad que hay que vivir eso: saber que es un chico, que le falta mucho y que juega bien, pero dejarlo tranquilo, porque si no empiezan las presiones”, comentó.

Al mismo tiempo le dio un consejo sumamente importante al Diablito para que siga evolucionando de la mejor manera. “Él se tiene que aislar, saber disfrutar el momento de estar acá, que se la pasa muy bien, y quedarse tranquilo. Mientras más tranquilo él, mejor”, sentenció el entrenador que busca darle un marco ideal a la joyita de River para que se desenvuelva.