«Gran Hermano» finalizó hace unas semanas y sus participantes ya estuvieron expresando sus preocupaciones. Romina, una de las últimas concursantes en quedar eliminada del ciclo de Telefe, demostró su descontento por el contrato que estableció con la empresa televisiva, al igual que otros de sus compañeros en el certamen.
La realidad es que Telefe no les permite realizar actividades fuera de lo pactado en el contrato y si quieren retirarse pueden hacerlo pero pierden su lugar en el famoso canal. “Romina estuvo hablando con su entorno y ella está indecisa y pensando en romper el contrato, lo mismo que hizo Alfa, porque siente que no le están dando trabajo», contó Estefi Berardi.
En ese marco, la panelista de Ciudad Magazine agregó más detalles sobre el malestar de la exparticipante de «Gran Hermano»: «No está teniendo un beneficio que le reditúe tanto como para quedarse ahí agarrada. Y está buscando representante, quiere alguien que la mueva un poco más porque no está teniendo los resultados que esperaba”.
«¿Ella pensó que iba a tener más laburo? Pero ¿De qué?”, le preguntó Pampito a su compañera y ella replicó: “En la tele, tal vez de panelista». Acto seguido, el columnista de «Mañanísima» se permitió dudar del talento de Romina: «¿Laburo en la tele de qué? ¿Sabe cantar, bailar, es periodista?».
» No está preparada de nada Romina. Bueno, la cocina tal vez sí, eso lo compro. Ojalá que le vaya bien, a mí no me cae mal, me parece divina», afirmó para finalizar. Coti hizo explícitas sus intenciones de integrarse al «Bailando» pero, de hacerlo, tendrá que finalizar lo que había estipulado con Telefe. En una sintonía totalmente diferente, Nacho, Marcos y La Tora quieren permanecer bajo el ala de la señal que alberga a «Gran Hermano».