Pamela David regresa a las mañanas de América TV con «Desayuno Americano» tras tomarse un descanso de ese tipo de formato. En una entrevista que dio en la «Vendimia solidaria» de Mendoza, la presentadora reveló un detalle al que definió como clave para darle identidad al magazine de actualidad.
«En lo personal estoy muy ansiosa de comenzar con ‘Desayuno Americano’ justamente en un año con estas características porque creo que es un espacio para poder ser la voz de la gente y hacer las preguntas que la gente quiere escuchar», expuso Pamela David haciendo referencia al año electoral que se transita en Argentina.
Además, la conductora dejó en claro que no tiene intenciones de confrontar con los invitados que accedan a ir al piso: «La oportunidad de poder invitar a todos pero desde la amabilidad y escuchar no es menor. Que esa persona pueda responder sin que alguien lo ataque. Voy a trata de que vengan y escuchar todas las voces, me parece clave el respeto«.
«Creo que lo hemos perdido y desde la televisión mucha gente se siente habilitada (a ser violenta). Si en tu programa se genera cierto clima de tensión ¿por qué no lo va a haber en la calle?», planteó la integrante de América TV posteriormente. Para cerrar, David expresó su deseo: «Creo que tenemos una gran oportunidad los comunicadores para inspirar a la sociedad».
«Tengo un desafío de poder escuchar a todas. Se viene, ya estamos», comentó sobre el programa que se estrenará el 10 de abril con mucha expectativa por parte del equipo, al que también se sumarán Carlos Monti y Paulo Vilouta, y del público que simpatiza con el estilo de Pamela David a la hora de conducir.