Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El divertido video de Paula Chaves y su nueva mascota

Paula Chaves compartió las travesuras de su hija junto a su nueva mascota.

Paula Chaves
La actriz lleva un tiempo fuera de los medios de comunicación.

Los niños tienen un vínculo muy particular con las mascotas. Puesto que, los animales encuentran en las infancias cómplices naturales. En este sentido, Paula Chaves subió a sus redes un divertido video donde se puede ver a su hija alimentando a su nueva mascota. Lo llamativo, es que lo hace arriba del sofá, en lo que sería una travesura de ambos.

A través de sus stories en Instagram, Paula Chaves compartió el tierno momento que protagonizó su hija con su nueva perra, Matilda. Cabe mencionar, que la nueva integrante llegó recientemente al hogar de la conductora, quien tiene mucho afecto por los animales. Mientras la actriz espera una nueva oportunidad en la televisión, se divierte en familia.

Paula Chaves

Paula Chaves y la bienvenida para Matilda

Paula Chaves nuevamente, volvió a demostrar su profundo amor por los animales. Puesto que, en una nueva oportunidad, la actriz adoptó una mascota que se encontraba en situación de calle. En este caso, se trata de un perro que al parecer es una mezcla de galgo que se encontraba sin un hogar. Poco se sabe de su pasado, pero sin dudas le espera un futuro brillante.

A través de su Instagram, Paula Chaves expresó su emoción en lo que fue una cálida bienvenida para el nuevo miembro de su familia. En este marco, afirmó: «Bienvenida a tu nueva vida Matilda. Llena de amor y mimos. No sabemos que fue lo que viviste antes. Pero ojalá te lo puedas olvidar rápido y empezar a disfrutar de todo lo que te espera. Involucrarse, transitar y animate a cambiarles la vida».

Como no podía ser de otra forma, los usuarios valoraron el gesto de Paula Chaves y quien más lo destacó fue la agrupación «Huellitas perdidas»: «Te mandé una vez para ver si podías difundir en historias. Accediste sin drama(…)Siempre un amor, siempre abriendo las puertas de tu casa, con la buena onda de ayudar. Y ahora transitando. ¡Dándole el mejor ejemplo a tus hijos, que son lo más! ¡GRACIAS Pau, gracias siempre, te amamos!».