Un verdadero escándalo fue lo que se generó en los últimos días, debido a las declaraciones que dejó nada más y nada menos que Martina, exparticipante de Gran Hermano, en relación a quienes fueron sus compañeros dentro del programa que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe a fines del 2022 y comienzos del 2023.
Fue en sus redes sociales donde hizo referencia a aquellos participantes con los que actualmente tiene relación. “Me llevo re bien con un par. A Juliana la amo, a Maxi, Coti, Cami y Tomi también… Es como que salís y ves si te interesa hacer algún amigo, porque hay un par que son medio caretas y que no me los voy a cruzar más en la vida”, lanzó.
“Hay un par que son mala leche… Perdón que me meta. No solo son caretas algunos, sino que en lugar de estar más tiempo manejando el Uber están haciéndote la vida imposible, rompiéndote las pelot*s… Sí, hay gente chota… pero porque son negros resentidos”, arremetió Martina de Gran Hermano, sin pelos en la lengua.
Lejos de quedarse callado, quien salió a recoger el guante fue Juan, que no le perdonó semejantes declaraciones. “Quiero aclarar a la gente que me pregunta si voy a responder, que no sabía que para subirse arriba de un taxi, de Uber, de Cabify, tenés que ser un negro de mierd*, ¿no? Qué mal que estamos, qué mal pensamiento”, lanzó.
“Que yo recuerde, cuando salí de la casa, creo que tuvo muchas denuncias de maltrato a los chicos. No sé qué dijeron. No me interesa seguir hablando de esto. Es la última vez que lo hago por acá. Está todo aclarado. A la gente de mierd*, ni cabida”, sentenció el taxista, que en un primer momento tenía una buena relación con Martina.