Julieta Poggio no paró desde que salió de la casa de «Gran Hermano». Sucede que la joven que terminó siendo finalista del programa de convivencia recibió varias propuestas interesantes cuando abandonó el reality de Telefe y finalmente confirmó que se trata de una obra que realizará José María Muscari.
Muchos pensaban que Julieta se iba a integrar a «Sex» pero se trata de una puesta en escena totalmente diferente. La obra se llama «Coqueluche», una obra argentina que se convirtió en un clásico. Además, el popular dramaturgo dijo que, desde el principio de «Gran Hermano» vio algo especial en Poggio.
«Me gustó ella humanamente. Sé que es una actriz formada y con experiencia, por eso le presté atención. No suelo prestarle atención a participantes de realities porque mis obras se nutren de actores», reconoció José María Muscari sobre la exparticipante de Gran Hermano, tras su gran paso por el certamen.
Y añadió: «A lo sumo ‘Sex’, que es un espectáculo que sale de otro tipo de personalidades como locutores o conductores, pero a Juli le presté atención desde el principio. Además, la había visto actuar en algunos lugares. Esa candidez, la llegada y la empatía que siento que tiene que tener el personaje de esta obra que vamos a hacer«.
Desde su lugar, Julieta se mostró muy entusiasmada por arrancar con el proyecto: «No es Sex. Ya hay algo hablado… Estoy muy contenta. O sea, de todo lo que me podían ofrecer, es lo que más feliz me pone. Amo el teatro. Es para las vacaciones de invierno, pero no es un infantil… Es muy linda la obra, es una obra que ya existe, un clásico del teatro».