River lo intentó hasta el final pero finalmente se terminó quedando con una derrota por 3-1 ante The Strongest en la primera fecha de la Copa Libertadores. Uno de los que habló tras la culminación del encuentro fue Emanuel Mammana, quien se lamentó por los errores propios y también las chances que el equipo desperdició para convertir.
“Queda un sabor amargo, creamos muchas chances, tuvimos oportunidades que no aprovecharon y ellos sí lo hicieron. Tenemos muchas cosas por mejorar, lo que se puede remarcar es que buscamos hasta el final en una cancha que no es fácil, obviamente que no se dé nos deja con una sensación fea”, comentó el zaguero en conferencia de prensa.
Mammana volvió a jugar un partido entero después de mucho tiempo y finalmente se terminó marchando con una derrota, por lo que no se fue para nada conforme. “Hacía bastante que no me tocaban 90 minutos, no se nos dio. En lo personal estoy enojado conmigo mismo porque no me gusta perder. Esto recién empieza y quedan cinco más, queda mucho por jugar”, afirmó.
Más allá de la caída, el Perrito remarcó la fortaleza de River para salir adelante en el futuro. “Esto es largo y este equipo no se cae nunca. Es una cancha difícil y así es para todos”, cerró el defensor que pretende empezar a ser nuevamente una opción importante para Martín Demichelis de cara a lo que se viene con una seguidilla importante de partidos.
Ahora River deberá centrarse nuevamente en la Liga Profesional que lo tiene como único puntero con una diferencia de cuatro puntos, una diferencia que buscará estirar antes de jugar nuevamente por Copa Libertadores el próximo 19 de abril ante Sporting Cristal en el Monumental, donde buscará sumar de a tres.