Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Víctor Hugo Morales a los argentinos: «Axel Kicillof debería ser un valor a preservar»

Según Víctor Hugo Morales, hay pocas figuras políticas que hacen bien su trabajo en la Argentina.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Axel Kicillof es un dirigente político honesto, capaz, laburante y exitoso, pero que ahora es perseguido por el aparto mediático de la derecha que busca voltearlo en las elecciones con la repetición de noticias de desazón y muerte en la provincia de Buenos Aires. Morales, dijo que la diferencia electoral es «enorme» entre Kicillof y los candidatos de la oposición como Diego Santilli y Cristian Ritondo.

«Kicillof parece ser señalado para ser el próximo crucificado de los medios y sus cómplices que aparecen en cualquier lado. Esto significa que podés ser honesto, capaz, laburante, exitoso en tu gobierno y que te persigan. Kicillof es el hombre del año y el ataque de los medios son parte de la escenografía de muerte y desazón sobre la que trabajan tan cómodamente», expresó Morales en la radio AM 750.

«Cuando Kicillof fue candidato ganó con nada, es decir, con un Fitito y 3 amigos recorriendo toda la provincia de Buenos Aires. La conoce como nadie a la provincia, la tiene en su cabeza…, cierra los ojos y ve ciudades, sierras y problemas», insistió el periodista que ganó el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.

«Por eso ha sido el gobernador que hasta hace unas poquitas semanas nadie osaba tocar, es decir, la derecha daba por perdida la provincia… la distancia que hay entre Kicillof, Santilli y Ritondo es enorme», afirmó el exconductor de la TV Pública. Luego, dedicó un párrafo para idolatrar quien fue exministro de Economía del gobierno de Cristina Kirchner.

«Kicillof debería ser un valor a preservar. La política necesita decirse y decirnos ven que podemos servir. Vos tenés que tomar un Kicillof y decir acá te estoy demostrando que hay gente que tiene vocación de servicio. Los capangas del campo se le ríen al Gobierno en la cara», concluyó Víctor Hugo Morales en una editorial corta y concisa.