Wanda Nara y Maxi López limaron las asperezas hace un par de años después de resolver sus asuntos económicos. Sin embargo, recién volvieron a mostrarse como familia este año tanto en las redes sociales como en salidas, de hecho, ayer los vieron compartiendo un momento especial con sus hijos en un parrillada de Palermo.
Un móvil de América TV estaba instalado en el lugar para cubrir la celebración del cumpleaños de Carmen Barbieri y se encontraron con los famosos cenando en el mismo local: «Estaba nuestro amigo Alejandro Guatti de Intrusos, en una mesa arriba esperando a Carmen Barbieri, y le dijeron: ‘te tenemos que pedir si te podes retirar porque está viniendo Wanda y no quiere prensa'», contó el cronista de «LAM».
«Yo no puedo creer que pida que no haya prensa. ¿Se olvida que es lo que es gracias a las notas y a la prensa?», planteó Yanina Latorre indignada por la actitud de Wanda Nara y remarcó que «ella no era así». Además, la panelista de Ángel de Brito dio a entender que su posición en Telefe la cambió.
Por otro lado, cabe destacar que Wanda y Maxi López se unieron para incentivar los primeros pasos de su hijo mayor en River. Resulta que Valentino empezó a jugar en las inferiores del club que vio crecer a su padre y ya se vio a su madre asistiendo a la cancha para verlo disputar sus primeros partidos con la camiseta del «millonario».
Wanda sobre las comparaciones
«Este tipo de mensajes se los agradezco mucho», dijo la mujer de Mauro Icardi en las redes sociales después de ser halagada por la conducción en «MasterChef» y también destacó el trabajo de Santiago del Moro: WYo soy muy fan de Santi y de cómo lo hacía él… Se me hacía muy difícil imaginarme en su lugar….Más una mujer ocupando un rol tan fuerte que hizo con tanto éxito un hombre».