Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal participaron del Foro Llao Llao. Ambos dirigentes del PRO estuvieron frente a los empresarios y expusieron sus ideas de cara a la próxima administración nacional. Pese a la expectativa que se había generado sobre un posible encuentro entre ambos dirigentes, «no coincidieron» en el evento.
En medio de la interna que tiene el partido fundado por Mauricio Macri se llevó a a cabo el Foro Llao Llao. Diversos dirigentes se presentaron al evento y compartieron el plan de gobierno que ejecutarán en caso de que sean electos. Entre los que más se destacan están Javier Milei, referente y líder de La Libertad Avanza, y Patricia Bullrich, exministra de Seguridad.
A los nombrados se le sumaron Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Inevitablemente había cierta expectativa de que los miembros del PRO se crucen. Sin embargo, NA informó que no se dio dicha coincidencia. La exgobernadora fue quien estuvo en primer turno y se mantuvo firme en las afirmaciones que había tenido días antes y ocasionó una nueva explosión dentro del PRO.
«Argentina necesita un equipo de gente, más allá de a quién le toque liderar. Propuse esto porque sentía que Juntos por el Cambio tenía que encontrar un orden, un trabajo de equipo, y que ese era un camino posible», destacó la diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. «No podemos ser parte de la política que está lejos de la gente«, añadió la dirigente opositora.
Seguidamente fue el turno de Horacio Rodríguez Larreta, quien anteriormente se reunió con legisladores provinciales del PRO en el centro de Bariloche. Cuando llegó el momento de enfrentarse a los empresarios, el alcalde porteño aseguró que realizará un plan de ajuste fiscal para no tener más déficit. Al mismo tiempo prometió una apertura económica.