"Entré": José María Listorti reveló cómo comenzó a trabajar con Marcelo Tinelli ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Entré»: José María Listorti reveló cómo comenzó a trabajar con Marcelo Tinelli

El humorista hizo referencia a sus primeros pasos en el mundo del espectáculo de nuestro país.

El locutor viene de abrirse de la productora de Marcelo Tinelli.

Desde que comenzó a trabajar junto a Marcelo Tinelli en lo que se conocía como Video Match, José María Listorti logró ganarse el cariño de los televidentes con un humor realmente desopilante y una forma de ser siempre empática. Ahora, en una nota con “LAM”, el comediante, actor y conductor, reveló cómo fueron sus comienzos.

“Fui a un casting y me entrevistó el Chato Prada. Me avisaron que me tomaban y ahí fue que entré a trabajar junto a Diego Pérez, Hijitus y Freddy Villarreal, en 1993”, comenzó manifestando en medio de la entrevista que brindó en el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

“Te juro que no competíamos”, afirmó sobre el trabajo que llevaban adelante. “Siempre cuento que cada uno de nosotros salía con su equipo, y cada uno hacía notas. Al final del día, Marcelo tenía entre 12 y 13 notas para elegir, pero podían salir al aire solo 7. Las otras se tiraban o se guardaban para el otro día”, aclaró.

“Esa competencia era lo que estresaba, pero nos ayudábamos entre nosotros”, sostuvo José María Listorti, quien habló de lo que sucede hoy en día con el humor. “Tiene que ver con el contexto social, no podemos hablar de algo que pasaba en los 90 con la visión del 2023, cambiaron muchas cosas. Pero a mí me gusta mucho hacer humor de cualquier forma”, aclaró.

“A mí me gusta entretener y cuando me tengo que poner serio no entretengo mucho”, afirmó y se refirió a las cámaras ocultas. “Me divertían muchísimo, pero era un estrés también, porque era manejar el límite entre el humor y que no fuera tampoco tan obvio para que no se dieran cuenta. Una sola vez me agarraron a piñas, iba por la calle y no sé qué le dije a la persona con un celular y cuando pasé me pegó una cachetada”, sentenció Listorti.

Salir de la versión móvil