Sin lugar a dudas, Walter Santiago, más conocido por todos como Alfa, se convirtió en uno de los participantes más polémicos de la edición de Gran Hermano que se emitió a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Ahora, fue Esmeralda Mitre la encargada de dejarla en el centro de la escena.
Todo sucedió en “Desayuno Americano”, el programa de entretenimiento que está a cargo de Pamela David y que tiene lugar en América TV, donde le preguntaron directamente a la actriz por qué decidió echar al mediático de sus clases de teatro, a las cuales asistía antes de ser parte de la casa más famosa del país.
Lejos de quedarse callada, Esmeralda Mitre salió con los tapones de punta. «Porque Alfa no tenía parangón. No puedo hablar en serio del asunto», explicó la actriz. «Era un disparate, como lo veían en Gran Hermano, hablaba todo el día, acotaba. No seguía mis instrucciones, la que daba las clases era yo», aseveró la artista.
“No hacía caso, era super egocéntrico, me rompía todo el clima, era completamente cholulo. Igual le tengo mucho cariño a Alfa, pero se tenía que ir de mi clase. No aguanto a la gente verborrágica”, afirmó la rubia. Cuando le preguntaron si trabajaría con él, se mostró tajante. “Desde ya te digo que no. Igual le mando un beso», lanzó.
No es la primera vez que Esmeralda Mitre habla de Alfa, ya que anteriormente en una charla con Carlos Monti no se guardó nada. “Él estudió en mi escuela, en el teatro El Globo. Lo eché por malos comportamientos y chistes de muy mal gusto. Tuvo falta de respeto con mis alumnos, por eso tomé la decisión. No pagaba la cuota a tiempo, nunca. Siempre tardaba tres meses. Su excusa era que no tenía dinero para pagar. Nosotros lo bancábamos“, finalizó.