"Es dificilísimo": Barbie Vélez se sinceró y habló de la maternidad ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es dificilísimo»: Barbie Vélez se sinceró y habló de la maternidad

La modelo está atravesando un presente soñado, sin embargo, también dejó en claro que nada es sencillo.

Barbie Vélez

En uno de los mejores momentos de su vida. Ahí es donde se encuentra nada más y nada menos que Barbie Vélez, la reconocida actriz y modelo que se convirtió en madre de Salvador, fruto de su relación con el productor teatral Lucas Rodríguez. Esta vez, la hija de Nazarena Vélez fue noticia por lo que decidió contar en sus redes.

Delante de cada uno de sus seguidores de Instagram, hizo referencia a lo que está atravesando en torno a la maternidad, y a las dificultades que existen en este período donde no todo es color de rosa. “Ayer era un trapo de piso, pero por suerte vino mi mamá a la noche y pude dormir”, comenzó señalando.

“Monumento a las abuelas porque la mamá de Luqui viene también mañana de por medio”, destacó Barbie Vélez en todo momento. “Qué cosa del bien esta ayuda. Muchas veces uno dice que lo quiere hacer solo y se sobrepasa y es mucho lo que demanda, hay que estar alerta para el bebé”, aclaró e hizo hincapié en la importancia de pedir ayuda.

“Está buenísimo pedir ayuda a los amigos y a la familia. Mucha gente me escribe que está sola y siento que es dificilísimo, todo mi amor y admiración hacia ustedes. La gente que tiene que contratar a alguien para que lo ayude, todo lo mejor, que nadie juzgue tu maternidad”, aclaró la modelo, sin rodeos a través del mundo 2.0.

“Desde el embarazo que recibo todos los días mensajes de mujeres que me cuentan sobre su embarazo y los prejuicios que viven. Uno está yendo a tener a su bebe y pensando en el perjuicio de sus familiares y amigos. Muchas mujeres que no tenían familia o amigos o que prefieren contratar a una persona, se sienten juzgadas o les da vergüenza contarlo, pero es buenísimo pedir ayuda. No hay que sentir vergüenza”, finalizó.

Salir de la versión móvil