Una noticia realmente conmocionante se dio a conocer en los últimos días en nuestro país, en torno a la muerte de Guillermo Calabrese, uno de los cocineros más destacados, exitosos y queridos de nuestro país, que supo ganarse el cariño de los televidentes. Fue en América TV donde recordaron al chef que fue un ícono de Cocineros Argentinos.
En «Intrusos», el periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi se mostró muy angustiado al hablar de esta pérdida. «Veníamos para el canal y una productora me dice: ‘Cala tuvo un infarto’. Y le digo: ‘Qué broma, contate otro chiste’. Fue inesperado, veníamos para grabar, estábamos cubriendo días para que Cala se fuera de viaje con su hija a Europa, estaba tan entusiasmado», señaló.
«Me descompuse cuando venía para acá, para nosotros es muy duro y hace poco perdimos a un compañero de 30 años, Germán (Huergo, sonidista del canal y quien falleció hace tan solo dos meses), imaginate un golpe tras otro. Es duro perder a un compañero con el que vos tenés contacto continuo», aseveró el comunicador.
Otro sentido mensaje
También Ariel Rodríguez Palacios en su programa de Telefe, «Ariel en su Salsa», se encargó de dejar un mensaje tras la muerte de Calabrese. «Hoy es un día especial, triste para todos los que nos dedicamos a la gastronomía. Un beso grande para la familia de Cala, de Calabrese, a todos, a sus compañeros», aseveró el chef.
«Día triste pero nuestra función, lo que gustaba a él era cocinar en la tele, pasarla bien, divertirse. Desde ya que estamos todos tocados y dolidos pero tenemos que salir adelante como siempre. Hoy lo vamos homenajear de la mejor manera, cocinando buena comida, buena gastronomía. Nos vamos al corte así nos recuperamos», sentenció.