José Luis Espert dio su visión de cómo se encuentra la economía en el país. Para interpretar los números, el diputado nacional arremetió contra Sergio Massa, Alberto Fernández y reiteró la idea de incorporar un «peso libre». Al mismo tiempo reconoció que desea conformar una alianza con Juntos por el Cambio y está pronto a concretarse.
El economista no tuvo una mirada positiva sobre lo que ocurre en el país y puede llegar a acontecer en un futuro. Lejos de tener esperanza, dio un pronóstico complejo: “La Argentina ha ingresado en un proceso de crisis. Va a haber inflación de 10% algún mes y más también, un dólar que supere los $500?, explicó en +Entrevistas con Luis Novaresio, por LN+.
«De la inflación hay que salir urgente, porque nos vamos a quedar sin país. vamos a terminar siendo una Venezuela sin Nicolás Maduro, miserable, con problemas hasta higiénicos. Vamos a terminar cag*r en un balde», agregó uno de los dirigentes que tiene planeado estar en las elecciones aunque aún no dirimió si será para gobernador o presidente.
Sergio Massa no pudo evitar caer en las críticas de José Luis Espert. Aunque lo destacó como presidente de la Cámara de Diputados, no lo hizo de la misma manera como ministro de Economía. El legislador lo describió humorísticamente: “Es el mago sin dientes porque todos los días saca un conejo de la galera, pero se le está yendo todo a la mierda«, indicó.
Alberto Fernández tampoco se liberó de los cuestionamientos. José Luis Espert no solamente arremetió contra la administración de la Casa Rosada, sino que pidió que el Presidente dé un paso al costado en sus funciones. Aseguró que «hace rato» debió presentar su renuncia como máximo mandatario.