Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es la víctima»: Carmen Barbieri defendió a Cinthia Fernández en medio de la polémica

La madre de Fede Bal no dudó en hacer referencia al escándalo que protagoniza la integrante de Nosotros a la Mañana.

Un gran revuelo es el que se ha generado debido a lo que sucedió el último fin de semana con Cinthia Fernández. Sucede que la panelista de Canal Trece fue acusada por una de sus vecinas de haber ingresado a una fiesta que se estaba realizando en su casa y de echarle gas pimienta a los invitados. Esto se desató después de que unos jóvenes que estaban en la celebración le rompieran la puerta a patadas.

Ahora, sin rodeos, Carmen Barbieri salió a defenderla. Esto sucedió en «Mañanísima», el programa que la rubia lleva adelante en Ciudad Magazine, donde se mostró realmente tajante y dejó muy en claro lo que piensa sobre este escándalo que parece no tener fin. «El otro día vi un programa, en el que les dan a las mujeres», comenzó manifestando.

«Cinthia Fernández es la víctima. Ella no estaba haciendo nada, estaba en la casa, le patean la puerta y se asusta. Ella reacciona de una manera, en la que quizás yo no reaccionaria, con el gas pimienta, pero reaccionó ante el miedo. Mirá si sale con un cuchillo o con un revólver», señaló la conductora sobre el accionar de la ex de Matías Defederico.

«A veces uno reacciona mal por el miedo, por el pánico, que te paraliza o te pone loca. ¡Cómo le pegan a Cinthia Fernández! Hay que ponerse en la piel de una mujer que está sola, criando a sus hijas y trabajando como loca. Es una mujer high como yo y le están pegando mucho y a mí me duele que le peguen», lanzó inmediatamente.

Para finalizar, volvió a hacer hincapié en el ataque que sufrió la casa de la mediática. «A mí me tirás gas pimienta y tienen que llamar a una ambulancia porque soy asmática. Me matás. Sí, eso está mal. Pero ¿por qué ese final? Porque hubo un principio bravo. Si unos chicos te patean la puerta, uno se asusta», finalizó Carmen Barbieri.

Carmen Barbieri