Se trata, indiscutiblemente, de una de las figuras más directas, sinceras y tajantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Cinthia Fernández siempre se caracteriza por decir lo que piensa, tal como sucedió en las últimas horas en medio de un verdadero escándalo mundial, que provocó la reacción de la panelista de Canal Trece.
La polémica tiene que ver con el video que se viralizó sobre el Dalai Lama, donde se lo puede ver besando a un niño en la boca y pidiéndole al pequeño que bese su lengua. «Aparentemente, en el budismo, sacar la lengua significa que nunca vas a pronunciar cosas negativas de esa persona», comenzó manifestando Mariel Di Lenarda.
«Toman el gesto de sacar la lengua como parte de la religión», aseveró. Fue en ese momento cuando Cinthia Fernández volvió a tomar la palabra. «Esto es un abusador, es un violín… Es un degenerado», lanzó la integrante de «Nosotros a la Mañana», ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros. Sin embargo, esto no terminó acá.
«Todos estos líderes son unos chantas. Después en la privacidad terminan violando», arremetió la comunicadora, mostrándose más directa que nunca. «No sabemos si todos», dijo en ese momento el Pollo Álvarez, el conductor del ciclo de actualidad. «No, pero hay un montón de religiones que utilizan la manipulación, la vulnerabilidad de las personas», afirmó ella.
«Yo no me quiero imaginar, si esto lo hizo en público, qué hace en las ceremonias, en los viajes, en todas las conferencias pedorras que deben dar. Esto es un abusador, es un violín», arremetió Cinthia Fernández. «A mi me hacen demasiado ruido. ¡Dejame de joder!», sentenció la madre de Bella, Charis y Francesca delante de las cámaras.