Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Es una decisión que tomé”: Miguel Borja explicó por qué no hizo el festejo del colibrí

El delantero ingresó desde el banco de suplentes y selló la victoria del Millonario sobre el Rojo.

River
Twitter de River.

La victoria de River sobre Independiente se consolidó cuando Miguel Borja anotó el 2-0 a falta de minutos para que culmine el encuentro. Un tanto que le dio tranquilidad a los hinchas, pero que despertó una curiosidad. “Es una decisión que tomé”, manifestó el delantero. Y explicó por qué en la noche del domingo no festejó su conquista con el paso del colibrí.

¿Se terminó el festejo del colibrí?

A los 67 minutos, Martín Demichelis hizo dos variantes para darle mayor frescura al ataque del Millonario. Porque se produjeron los ingresos de Salomón Rondón y Miguel Borja. Este último tuvo una gran oportunidad para estirar la diferencia en el marcador y no la desperdició. “El defensa me pone el cuerpo, pero lo supe aguantar… Creo que fue un bonito gol, ja”, expresó en TNT Sports.

Por otro lado, el delantero colombiano le explicó a los hinchas por qué decidió festejar a una manera distinta. “Es una decisión que tomé en el banco con los compañeros. Les dije que no iba a haber el festejo del Colibrí hoy. Les cumplí. No siempre se puede hacer el festejo”, agregó. Una declaración que fue expresada entre risas. Por lo tanto, el repiqueteo volverá en el próximo grito sagrado.

Con la ayuda de Beltrán

La delantera de River tiene una sola pieza fija y esa es Lucas Beltrán. Ya que su rendimiento se encuentra más que probado, y además es el goleador del equipo con cinco goles. “He venido a River a ser campeón y si Beltrán me va a ayudar, voy a estar feliz. Sueño con el título por encima de los retos individuales”, expresó Miguel Borja. Lo cual resalta la armonía que se respira en el vestuario.

¿Por qué se cruzó con Barreto?

El delantero tras el partido discutió de manera acalorada con Sergio Barreto. “No te conoce nadie”, manifestó. Esta enfrentamiento nació en un clásico que se disputó en la Liga Profesional 2022, debido a que el defensor le propinó un codazo en la cara y Fernando Rapallini consideró que no hubo intención de lastimar. Al contrario, la jugada fue catalogada como algo casual.