Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Wanda Nara en los últimos meses tuvo una gran oportunidad que está aprovechando al máximo, ya que Telefe decidió darle la conducción de MasterChef, el programa que volvió a tener participantes amateurs.
Fue a través de un móvil de «Intrusos» donde fue consultada al respecto, como así también, a su reconciliación con Mauro Icardi. «Estoy muy bien, trabajando mucho. Estoy muy contenta e instalada en la Argentina. Todavía me falta un montón, todavía tengo muchos nervios. Pero hace muchos años que quiero hacer conducción», aseveró.
«Y bueno, se dio este proyecto. Siempre vi Masterchef, entonces ser parte es increíble para mí. Yo veo el programa todas las noches con mis hijos. Y me gusta. Siento que cada capítulo que pasa se me puede ver un poco más ‘Wanda’, que es lo que también el canal quería», lanzó Wanda Nara delante de la cámara del ciclo de Florencia de la V.
Fue en ese momento cuando habló de Icardi, la aparición en MasterChef y cómo fue que se terminó dando la reconciliación. «Que aparezca Mauro fue una idea mía. Le dije que me gustaría que esté un ratito, porque sabía que no se iba a bancar todo el programa… Primero me dijo que sí, después que no y otra vez que sí, que sí que no», sostuvo.
«A él no le gusta mucho, pero lo hizo por mí, porque sabía que para mí era lindo, era importante que, adentro de todos los capítulos que mis hijos ven, que también puedan vernos a los dos», señaló. «Estamos bien. La verdad es que él insistió mucho e hizo mucho. Mauro es una muy buena persona. Es un gran padre y todo eso suma. Yo soy muy familiera, entonces siempre voy a luchar para que la familia esté unida», sentenció Wanda Nara.