En el ojo de la tormenta. Allí fue donde volvió a quedar nada más y nada menos que Agustín Guardis, uno de los participantes más polémicos de la edición de Gran Hermano que Santiago el Moro condujo en Telefe. Se trata de Daiana, quien se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.
“Cada vez que te dedico un tuit largo, sabé que fue por algo que me dolió. Vos me conocés muy bien, Agustín, y sabés que yo mientras estabas adentro te elevé como hombre y como persona mientras te mandabas tus cagad*s. Te ayudé a que te reconocieran como la ‘frodoneta’. Coscu creyó en mis palabras que sin esas no te hubiera apoyado. No lo hago por soberbia, sino por tu falta de gratitud», apuntó.
Sin rodeos, la exnovia de Agustín de Gran Hermano decidió ir por más. “Triste fue leer que vos permitieras que se rían de mí en tu chat y que me rebajen como persona siendo que la mayoría de esos se bajaron cuando precisamente vos, tanto a mí como a tus parejas o personas con quienes estuviste, le faltabas el respeto frente a miles de personas”, aclaró.
“Sé que tanto vos como tu séquito me tienen censurada, pero de ahí a burlarse de mí no está bueno. ¿Le contaste toda la historia o solo te callaste lo que no te beneficiaba? ¿Sabés lo que es la gratitud? No es una remera, es respetar a la persona que te bancó y dio la cara para que seas quién sos hoy y no sólo ahora sino cuando no eras nadie. Yo no soy la que te ‘metió los cuernos, soy la que te dio cuando no tenías nada, trabajo, creatividad, te abrí las puertas de mi casa, te elevé como hombre», afirmó.
“Ellos no entienden esto que te digo, pero vos sí y por eso esperaba el mismo respeto y la misma elevación que yo hice por vos. Te di hasta el tiempo para que lo recapacites. Hoy sí es mi punto final, hoy si digo que pasaste a ser la mejor pareja que tuve a la que más me decepcionó. No se necesita meter los cuernos para sentirte decepcionada de esa persona. Esperaba más de vos como hombre», sentenció Daiana.