Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta caradura sigue mintiendo»: el duro descargo de Ángel de Brito

El comunicador no se quedó callado y salió con los tapones de punta al hablar de una exparticipante de Gran Hermano.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Ángel de Brito, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia por la respuesta que le dio a Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano que decidió no ir a LAM.

Todo comenzó cuando la exdiputada habló en un programa y apuntó contra el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, debido a lo que se dijo sobre ella. «Me dijeron que no vaya a LAM porque hablaron realmente muy mal de mí, me destrozaron sin ninguna razón», comenzó apuntando la exintegrante de la casa más famosa del país.

«Yo no tengo nada contra ellos, al contrario, cada tanto veía el programa. No sé por qué tanto odio y tanta bronca conmigo sin conocerme y mentiras, por ejemplo, de mi recibo de sueldo, que lo falsificaron. Y dijeron que nunca había renunciado a mi trabajo…», señaló Romina Uhrig, dispuesta a decir todo lo que piensa, sin pelos en la lengua.

Pero como era de esperarse, Ángel de Brito no se quedó callado y se volcó en sus redes sociales. «Esta caradura sigue mintiendo», arremetió la figura de América TV, sin guardarse absolutamente nada. «Mentirosa. La investigación por enriquecimiento ilícito. Cuenta que cobra asignación universal. Y figuran sus sueldos en el estado», apuntó.

Contundente

Ángel no fue el único que apuntó contra Romina, ya que también Yanina Latorre hizo lo propio. «Acá no mentimos. Cuando hablamos de tu sueldo, de las causas, no es por peronista ni kirchnerista, vos tenés causas por corrupción y por enriquecimiento ilícito con tu marido. Acá nadie te atacó ni maltrató, fuiste a una casa expuesta 6 meses, al programa con más éxito de la televisión argentina», afirmó.

«Acá todos los que salieron respondieron, pero a vos no te conviene porque mentiste. Entraste a la casa diciendo que era manicura, que sufría violencia económica, que te habías separado de Festa, que eras pobre… Saliste y tenés una mansión, autos de alta gama, estamos llenos de fotos con Festa en el shopping… no inventamos», sentenció la panelista.

Gran Hermano