Nunca se guarda absolutamente nada y esta vez no fue la excepción. Y es que fue en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV, donde la reconocida humorista Malena Guinzburg decidió abrir su corazón como nunca antes y contó parte de su historia de vida.
Esto tiene que ver con los malos momentos que vivió en su adolescencia y que debió tratar en terapia, según el relato que ella misma dejó en el mencionado ciclo de entretenimiento. “En mi adolescencia la pasé horrible, fui muy depresiva y melodramática. Todo era dramático, pero yo tampoco ponía voluntad para estar mejor”, afirmó.
“Yo estaba muy enojada conmigo, con mi cuerpo, y eso me generaba mucho malestar. No quería ir a bailar porque significaba estar expuesta, además vivía enamoradísima y sufría muchísimo”, aclaró Malena Guinzburg delante de las cámaras. “El humor me salvó, y le pagué varios departamentos a los psicólogos”, finalizó con humor.
Fuerte
Cabe recordar que meses atrás, la comediante estuvo presente en “PH”, donde también había hablado al respecto. “Sufrí mucho por amor. Hoy lo veo de una manera muy exagerada y patética. Mucho tóxico y muy baja autoestima. Pasaba la noche con uno y ya estaba pensando en dónde pasar navidad. Era muy melodramática. Salía un mes con uno y lo lloraba cinco”, lanzó.
“En el amor aprendí más de mis fracasos que de los éxitos. ¡Bah! En realidad, el tema es cómo transité cada relación y el hecho de haber tropezado varias veces con la misma piedra: algo que ya no quiero que ocurra. En lo laboral hice algún monólogo que no funcionó en un evento y lo cambié pero también entiendo que no es simple competir con un «sanguchito» de miga: siempre perdés», sentenció Malena.